tlf: 606 958 000 | email: pan@remar.org

Historia de Aarón

Aarón tenía 24 días cuando llegó al hogar de Remar, fué directamente del hospital, su madre, una mujer con problemas de drogadicción y alcoholismo ejercía la prostitución y lo dejó abandonado en el mismo, indicando que no tenía su documento de identidad con ella, que lo iba a buscar y que ya regresaba por el niño, nunca lo hizo, por lo que se puso a disposición del juzgado y lo enviaron a la fundación.

Aarón, cuando ingreso tenía una desnutrición bastante fuerte, fruto de que su madre durante el embarazo no se cuido, también tenia cuadro de alcoholismo, tiene un leve retardo mental, su tripa se abría en dos, esto era debido a la desnutrición, tenía problemas de bronquitis, indicando los doctores que seguramente podría ser asmático, su desarrollo fue bastante lento, padeció de anemia durante mucho tiempo, no le gustaba comer y tuvo que tener cuidados especiales. Como era un niño bastante intranquilo, se despertaba cada noche a cada hora para tomar su biberón, unos misioneros decidieron hacerse cargo de Aarón. Ha sido evaluado por neurólogos indicando que tiene retraso, síndrome de alcoholismo y su cerebelo no ha crecido lo suficiente para un niño de su edad.

Actualmente es un niño bastante activo, le encanta jugar con los demás niños, ahora es un niño sano, la anemia desapareció y nunca ha padecido de asma. Actualmente está estudiando en el colegio y tiene muchos amigos.

Tú puedes formar parte, Apadrina un niño, Ayúdalos.

Programa de apadrinamiento de niños, P.A.N.

Apadrina