tlf: 606 958 000 | email: pan@remar.org

Historia de Carlos

Este es Carlos, llego al hogar de Remar con poco más de un año, junto a su madre y 3 hermanas más grandes que él. La madre les abandonó a los 15 días de su llegada.
Carlos ingreso en muy malas condiciones de higiene y salud, tenía una hernia en los testículos muy grande que nunca se había echo atender, tenía sarna en la piel, parásitos, heridas en la cabeza a causa de los piojos.

Empezamos a trabajar con el, llevándolo al médico para atender las diferentes situaciones de salud, le operaron de la hernia y fue recuperándose poco a poco de todo. Tuvimos que trabajar mucho en el área emocional y en lo cotidiano, ya que no paraba de llorar, no comía, no se dejaba quitar la ropa, ni bañarse, demostrando así síntomas de abuso, y de la total falta de cuidados.
Fue un proceso arduo, pero que a día de hoy ha dado su fruto, gracias al trabajo de todos y al amor que Dios nos da para darles, Carlos hoy es un niño sano totalmente que crece feliz en el hogar junto a sus hermanas y otros niños, ahora tiene ya 5 años.

Tú puedes formar parte, Apadrina un niño, Ayúdalos.

Programa de apadrinamiento de niños, P.A.N.

Apadrina