Telf: (+34) 602 958 000 | email: pan@remar.org

Mariani

Nombre: Mariani
Nacionalidad: República Dominicana
Historial médico: Desnutrición extrema.

Hoy queremos contarte la historia de Mariani una niña de 12 años que llegó en condiciones de salud completamente deplorables y desnutrición extrema. Mariani fue encontrada deambulando en la frontera entre República Dominicana y Haití y fue llevada por los servicios de inmigración para el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia CONANI y de allí fue trasladada al Hogar Sanisi (Salvando Niños con Sida) de la Fundación Remar en República Dominicana.

Mariani no podía sostenerse en pie debido a la gran debilidad física con la que fue encontrada, fue ingresada varias veces en el hospital para poder estabilizarla, con enfermedades como tuberculosis, VIH positivo, problemas en la piel, sin cabello y muchas enfermedades para su corta edad. Poco a poco después de varios meses en condiciones críticas de salud, fue mejorando y con el paso del tiempo ha ido transformándose en una niña alegre, juguetona y con muchas ganas de vivir.

Mariani actualmente estudia en el Colegio El Olivo de la Fundación Remar en ese país, ha recibido ayuda para alcanzar un nivel de escolaridad que le permita estudiar, aprender a leer, escribir y vivir la experiencia de desarrollarse, descubriendo nuevos conocimientos y vivencias que nunca pensó podría disfrutar.

Mariani es una vida transformada, un milagro!

Remar República Dominicana trabajando día a día para poner una sonrisa en el rostro de los niños dominicanos.

Tú puedes formar parte, Apadrina un niño, Ayúdalos.
Programa de Apadrinamiento de Niños, P.A.N.

APADRINA