Group-62.2.png

Fiestas de fin de año: Remar ONG Niños Felices

Fiestas de fin de año: Remar ONG Niños Felices.

Las festividades de fin de año son celebraciones muy especiales para todos, y para los niños, niñas y jóvenes que viven en los Hogares de la ONG REMAR son días muy esperados porque disfrutan de muchas celebraciones y actividades especiales, llenas de alegría, juguetes y regalos, acompañados del amor y el cariño de una gran familia, la familia REMAR a la que pertenecen.

Remar-Niños-Felices-6

REMAR acoge a más de 6,000 niños en más de 72 países y en las fiestas de fin de año los misioneros y voluntarios con mucho tiempo de anticipación y esfuerzo, buscan ayudas, colaboradores y personas con corazones de amor y solidaridad, para la organización de diversas actividades en las que se reparten miles de sonrisas y se viven días llenos de diversión, color, ilusión y regalos, haciendo vida el lema de la campaña “Esta Navidad ningún niño sin juguete”.

Durante más de 38 años REMAR ha sido testigo del cambio en la vida de miles de niños que a través de los Hogares de Acogida han logrado tener y la forma en la que ahora disfrutan de estas fiestas de fin de año. Durante todo el mes de diciembre los niños y jóvenes de REMAR disfrutan un ambiente propio de las fiestas de fin de año, muchos de ellos celebran la Navidad por primera vez en familia, llenos amor, protección y cuidados, viviendo días de mucha alegría e ilusión, guardando en sus memorias momentos inolvidables como todo niño debe vivir.

Agradecemos por este medio a tantas empresas, colaboradores, amigos, socios y personas con corazones llenos de amor, por su trabajo y esfuerzo para ayudarnos a seguir dando alegría a miles de niños.

Les deseamos una felices y bendecidas fiestas de fin de año y que el próximo año 2020 podamos juntos seguir repartiendo sonrisas en miles de niños alrededor del mundo.

Dios les bendiga! REMAR ONG
“De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis á uno de estos mis hermanos pequeñitos, á mí lo hicisteis.”Mateo 25:40

// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner