tlf: 606 958 000 | email: pan@remar.org

Noticias

Mayo14

ONGD REMAR INTERNACIONAL LLENA DE ESPERANZA Y AMOR LA REPÚBLICA DOMINICANA

Categories // Noticias

La ONGD REMAR INTERNACIONAL informa con puntualidad de los envíos mensuales de contenedores.desde diferentes puntos del planeta a las delegaciones que tiene en 72 países en los que opera.

Vision

Rara vez se informa de la llegada de estos contenedores y de la reacción de los beneficiarios. Desde esta página podemos ver el contenido de uno de los contenedores recibidos por REMAR REPÚBLICA DOMINICANA en el que llegaban artículos de primera necesidad y vestuario.

Abr17

Los niños de Remar Guatemala disfrutan de dulces horas de entretenimiento.

Categories // Noticias

La empresa Ninoshka colabora con la Fundación de Remar en Guatemala donando a los niños de nuestros hogares dulces y chocolates.

Vision

Queremos agradecer a la empresa, guatemalteca, Ninoshka que colabora y apoya a la fundación de remar en Guatemala, gracias a ellos todos los sábados los niños de nuestros hogares pueden disfrutar de recibir dulces y chocolates.

Mar18

REMAR ONGD INTERNACIONAL CON LA NUTRICIÓN DE LOS NIÑOS

Categories // Noticias

Que los niños son una de las principales ocupaciones de la ONGD REMAR INTERNACIONAL no es una noticia nueva.

Vision

Desde hace 33 años el cuidado y atención integral, con prioridad en la infancia de esta misión de amor y misericordia que Dios impulsa en los corazones de los voluntarios y misioneros de la ONGD Remar.

Feb03

SE TRABAJA POR LA ENSEÑANZA PRIMARIA UNIVERSAL

Categories // Noticias

Cuando en septiembre del 2000, los líderes mundiales se comprometieron por primera vez a trabajar juntos, durante un plazo de 15 años,

Vision

para lograr un mundo libre de hambre y de pobreza, REMAR ONGD INTERNACIONAL llevaba ya 18 años de trabajo activo y efectivo para, en las medidas de sus posibilidades, dar cumplimiento a esos ocho objetivos y a muchos otros que no por invisibles dejan de tener su relevancia.

Feb03

Nuevo proyecto: La Villa de la Esperanza

Categories // Noticias

Este proyecto es la continuación de la construcción de dos edificios y una escuela que son actualmente el hogar de 200 niños en riesgo.

Vision

Este proyecto se basa en la construcción de dos edificios y una escuela que son actualmente el hogar de 200 niños en riesgo. Remar Malí, con el apoyo financiero de la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo ha hecho un refugio para los niños que sufren violencia.

Mayo13

Millones de personas en el mundo pasan hambre por falta de recursos.

Categories // Noticias

La ONGD REMAR INTERNACIONAL informa con puntualidad de los envíos mensuales de contenedores en 72 países que colabora a remediar esta situación de hambruna y miseria. .

Vision

En Bolivia, por poner un solo ejemplo de esta obra de amor, en la ciudad de Cochabamba más de cien niños en edad escolar acuden cada día a comer en el comedor social que abre sus puertas de manera especial para estos pequeños a los que su familia no puede alimentar de manera regular.

Mar20

EN HAITÍ CONTINÚA EL TRABAJO DE AMOS DE REMAR TRAS EL TERREMOTO.

Categories // Noticias

Las catástrofes humanitarias van disminuyendo con el paso del tiempo y con la ayuda de buenas personas.

Vision

Algunas catástrofes como la que sacudió a Haití con su terremoto de enero de 2010 todavía tiene secuelas de marginación y hambre que, desde el primer momento, los voluntarios de la ONGD REMAR INTERNACIONAL…

Mar18

Médina y Fatimata dos niñas con problemas en las piernas y VIH.

Categories // Noticias

LOS MÉDICOS DE LA ASOCIACION AMOR EN ACCION ESTUVIERON DURANTE 15 DIAS VISITANDO LA OBRA DE REMAR EN BURKINA FASO, ATENDIENDO A LOS CIENTOS DE NIÑOS QUE ESTAN EN NUESTROS HOGARES.

Vision

Concretamente en el hogar "wend kuuni". Despues de atender a cientos de nuestros niños, visitaron a dos niñas, las dos portadoras del vih, que tienen problemas motores en sus piernas. Afortunadamente sus vidas están a punto de cambiar…

Feb03

CIUDAD DE LOS NIÑOS EN REMAR GUATEMALA

Categories // Noticias

¿Sabéis como surge este proyecto de construcción de un hogar para niñas? Una infraestructura global denominado Ciudad de los Niños, que ofrezca, vivienda, escuela, talleres...

Vision

En 2004, Remar Guatemala comienza un proyecto global denominado Ciudad de los Niños en San José Villanueva, para crear una infraestructura que ofrezca, vivienda, escuela, talleres, espacios de recreación y deporte al total de los menores que atiende en la zona.

Ene19

REMAR ONGD RESCATA A CIENTOS DE MUJERES DE LA ESCLAVITUD

Categories // Noticias

La ONGD REMAR INTERNACIONAL mantiene desde hace más de tres décadas una lucha diaria contra la marginación en todos sus campos. Cientos de miles de personas de toda condición han sido atendidas y rescatadas de situaciones de vulnerabilidad graves.

Vision

Uno de los sectores en los que mayores éxitos ha cosechado, especialmente en el Continente Africano y en América Latina, es el de las mujeres, niñas, jóvenes y adultas que, por su condición social, se vieron abocadas a la prostitución y a la esclavitud. Mujeres maltratadas en su entorno familiar, niñas violadas y obligadas a abortar o a ejercer la prostitución encontraron en las casas de acogida de REMAR mucho más que un refugio:una nueva vida.

<<  1 2 [34  >>