Group-62.2.png

Celebramos el Día del Niño Boliviano

Celebramos el Día del Niño Boliviano.

Hemos celebrado el Día del Niño en Bolivia en la comunidad de Viacha. Viacha es una ciudad y municipio de Bolivia, además de ser la capital de la provincia de Ingavi ubicada en el departamento de La Paz. En Viacha Remar Bolivia tiene abiertos hogares para la rehabilitación y inserción de personas adultas con problemas de adicciones a drogas y alcohol, a unos 22 kilómetros de la capital La Paz.

REMAR Viacha, hemos festejado el día del Niño en la comunidad adyacente al Centro de Rehabilitación. Nos ha alegrado compartir con los niños y niñas del sector. Hemos podido festejar, llevar regalos y con una sonrisa dibujada en sus rostros. En Remar Bolivia continuamos constantes con nuevos proyectos. Se está trabajando mucho en los comedores sociales para ayudar a la población de escasos recursos, y también se están haciendo avances en el trabajo con niñas y mujeres que han sido víctimas de abusos sexuales. REMAR Bolivia es una Asociación Cristiana Benéfica sin fines de lucro que se institucionalizó en este país en 1997 con el objetivo de asistir a la población marginada; y en este momento, da protección y atiende a más de 750 personas en régimen de internado, distribuidas por edades y necesidades, además de dar servicio en los demás programas a más de 4.000 personas en los comedores sociales, colegios y hospitales de primeros auxilios en diez municipios y seis departamentos.

“Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús” Filipenses 3:13-14.

// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner