Group-62.2.png

Celebrando el día de Reyes en los Campos de Refugiados

Celebrando el día de Reyes en los Campos de Refugiados.

Como cada año por estas fechas, recordando la fiesta del Día de Reyes, hemos podido repartir regalos y caramelos a todos los niños del campamento de refugiados de Malakasa en Atenas.

Queremos agradecer de manera especial al proyecto El Arca de Milán la donación de los juguetes, y toda su colaboración y ayuda para que esta actividad fuera posible.

Damos también las gracias a cada Padrino ,a Remar Italia, y a nuestros amigos y colaboradores de siempre.

Somos conscientes de que son momentos difíciles para todos, ha sido un año en el que hemos sufrido pérdidas, enfermedades, restricciones y aflicciones varias… y recordamos que son más difíciles aún para las familias que a día de hoy continúan viviendo en los campos de refugiados. Aunque ya apenas son noticia en los informativos, la vida en los campos de refugiados no ha cambiado.

Los voluntarios de Remar en Grecia que trabajan en estos campos nos dicen:¨Queremos desearos un feliz Día de Reyes desde Atenas, con una de las mayores bendiciones de nuestro día a día; las sonrisas de aquellos que nada tienen, dándonos ánimos para seguir adelante en la dificultad¨.

«Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?» 1 Juan 3:17-22

// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner