Diana

(Ecuador)

Nombre: Diana
País: Ecuador
Edad: 10 años

Mi nombre es Diana. Tengo 10 años y vivo en un hogar refugio para niños. Mi infancia no fue fácil. Mis padres me descuidaban mucho. Salían todo el día y me dejaban sola, incluso noches enteras.

Una vecina se dio cuenta de la situación en la que me encontraba y contacto a los servicios sociales. Un juez nos derivó a los hogares refugio que Remar tiene en Ecuador.

Recibo una ayuda integral, Las personas que trabajan en el hogar refugio son muy amables y me cuidan mucho.

Ahora, estoy feliz. Tengo un lugar donde vivir, comida y ropa. También tengo amigos con los que jugar.

Necesito un Padrino ¡APADRINAME!

Tú puedes formar parte, Apadrina un niño, Ayúdalos.
Programa de Apadrinamiento de Niños, P.A.N.

Tamar

Nombre: TamarPaís: Burkina FasoEdad: (no se sabe) Llegué a los hogares de Remar cuando era solo una bebé, en un estado de …

Apadrinar

Jesse

Nombre: JessePaís: Sudáfrica Edad: 02 años Mi nombre es Jesse y mi historia no es fácil, pero sí llena de esperanza. Llegué a …

Apadrinar

Gael

Nombre: GaelPaís: Burkina FasoEdad: 05 años Llegué a los hogares refugio de REMAR en Ouagadou buscando un escape a la cruda …

Apadrinar

Mario

Nombre: Sizwe MarioPaís: SwazilandiaEdad: 13 años Llego al Refugio REMAR en Manzini, Swazilandia, con tan solo un año de vida. Mi mirada …

Apadrinar

Marlon

Nombre: MarlonPaís: HondurasEdad: 02 años Sufrí la dura realidad de la pobreza extrema junto a mis hermanos y mi madre. Mi padre …

Apadrinar

Nokulunga

Nombre: NokulungaPaís: SwazilandiaEdad: 10 años Me llamo Nokulunga y tengo 10 años. Mi vida no ha sido fácil. Mi padre tiene problemas …

Apadrinar

Ngwenya

Nombre: NgwenyaPaís: SwazilandiaEdad: no se sabe Soy Ngwenya y fui víctima del abandono familiar cuando me diagnosticaron VIH+. En un momento de …

Apadrinar

Alice

Nombre: AlicePaís: AngolaEdad: 11 años Me llamo Alice. Desde muy pequeña fui abandonada por mis padres, aprendí a buscar la manera …

Apadrinar

Juan David

Nombre: Juan DavidPaís: PerúEdad: 07 años Me llamo Juan David y solo tengo 7 años. Mis padres, envueltos en sus …

Apadrinar
// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner