Emmanuel Addiasse

(Burkina Faso)

Nombre: Emmanuel
País: Burkina Faso
Edad: 13 años

Mi nombre es Emmanuel, y llegué a los hogares refugio de Remar cuando era solo un niño. Vivía en una extrema pobreza junto a mis padres, quienes no podían hacerse cargo de mí. Por aquel entonces, no tenía la oportunidad de estudiar, algo que anhelaba con todas mis fuerzas.

Sin embargo, mi vida dio un giro inesperado cuando llegué a Remar. Aquí encontré un hogar lleno de amor y apoyo, donde pude comenzar una nueva etapa. Gracias a la ayuda y el cariño de los voluntarios, pude retomar mis estudios y ser cubiertas todas mis necesidades.

Tú puedes formar parte, Apadrina un niño, Ayúdalos.
Programa de Apadrinamiento de Niños, P.A.N.

Ange

Nombre: AngePaís: Costa de MarfilEdad: 10 años Mi nombre es Ange y desde pequeño, junto a mi hermano, tuvimos que enfrentar la dura …

Apadrinar

Katerine

Nombre: KaterinePaís: República DominicanaEdad: no se sabe aún. Desde que tengo memoria, mi vida ha estado marcada por la violencia y la …

Apadrinar

Fulbertine

Nombre: FulbertinaPaís: TogoEdad: 15 años Mi vida no fue fácil desde el principio. Huérfana de padre y con una madre que no …

Apadrinar

Roman

Nombre: RomanPaís: ArgentinaEdad: 03 años Mi infancia estuvo marcada por la dura realidad de la adicción a las drogas que azotaba …

Apadrinar

Sabalou

Nombre: SabalouPaís: TogoEdad: 06 años Llegué a los hogares de Remar en Lomé en una situación difícil. Debido al abandono familiar …

Apadrinar

Roberto

Nombre: RobertoPaís: SwazilandiaEdad: 13 años Llegué a Hogares Refugio Remar en Manzini, Swazilandia, junto a mi madre y hermanos. La situación …

Apadrinar

Manasse

Nombre: ManassePaís: TogoEdad: 12 años Mi nombre es Manasse y siendo solo un niño las calles eran mi hogar, donde pasaba la …

Apadrinar

Emmanuel Addiasse

Nombre: EmmanuelPaís: Burkina FasoEdad: 13 años Mi nombre es Emmanuel, y llegué a los hogares refugio de Remar cuando era solo un …

Apadrinar

Sofia

Nombre: SofiaPaís:EcuadorEdad: 10 meses Me llamo Sofia y junto a mi hermana y madre estuvimos en situación de calle. Sin …

Apadrinar
// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner