Group-62.2.png

Esta navidad… Regala Solidaridad.

Esta navidad… Regala Solidaridad.

¡HAZTE PADRINO! ¡¡En los Hogares de Acogida de Remar, hay muchos Niños y Niñas esperándote!!

¿Qué necesito para ser padrino?

Colaborando con 18 euros al mes, ayudas a un niño a mejorar sus condiciones de vida, alimentación, ropa, escolarización… En los hogares de acogida de Remar en países de Centro América y África, siguen ingresando niños en situaciones de precariedad. Niños y niñas víctimas de la pobreza, abusos y/o maltratos, que sufren las consecuencias de las guerras y conflictos. Niños y niñas que viven en campos de refugiados.

En países como Ghana, Benín, Burkina Faso, Swazilandia, República Dominicana, Uruguay. Bolivia, El Salvador, Honduras.. en todos ellos y en otros, hay hogares de acogida a los que llegan niños y niñas con muchísima necesidad, física y emocional, víctimas de la pobreza, con familias desestructuradas. En ocasiones ingresan varios hermanos juntos. Los voluntarios de Remar, hacen el esfuerzo diario de cubrir todas sus necesidades básicas.

Esta navidad, puedes hacer a un niño el mejor regalo. ¡¡Ser su Padrino!!

PAN-NAVIDAD5

Con tu aporte económico de 18 euros al mes, a través de los hogares Remar, das al niño la oportunidad de tener, no solamente lo que necesite materialmente, sino lo más importante, los niños saben que hay alguien que a la distancia, se preocupa por ellos. Ellos se llenan de emoción y esperanza, esperan con anhelo la oportunidad de comunicarse con sus padrinos.

Y si ya eres padrino… GRACIAS, porque contribuyes al bienestar de los niños. Anímate y haz que otros también sean partícipes de este proyecto.

// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner