Group-62.2.png

Haz un voluntariado en Remar Guatemala

Haz un voluntariado en Remar Guatemala.

Remar Guatemala es una ONG que ofrece cuidado y protección a niños y niñas, adolescentes, madres solteras y a toda persona que esté sufriendo cualquier tipo de problema social.

En San José Villa Nueva se encuentra la Ciudad De Los Niños, un terreno donde Remar con ayuda de voluntarios y empresas ha construido casas-hogar que han sido y son un lugar de refugio y cuidado para niños y niñas que han sido víctimas de la pobreza, marginación, maltrato, abandono, abusos, y otros.

Gracias a la ayuda del trabajo de los voluntarios, particulares y empresas colaboradores podemos seguir extendiendo esta obra de amor y misericordia.

En las últimas semanas, gracias al trabajo de un equipo de voluntarios se han pintado estas casas y se han mejorado las instalaciones, para así ofrecer un mejor cuidado a quienes lo necesitan. Los niños acogidos también disfrutaron de un almuerzo.

Queremos dar las gracias a las personas que han colaborado, y que han dado de su tiempo, esfuerzo y economía en favor de la niñez guatemalteca.

Te animamos a que tú también seas voluntario. Ayúdanos a seguir dando una mejor oportunidad a la niñez más vulnerable.
606 958 000 /pan@remar.org
// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner