Apadrina un Hogar

Tener un techo es una de las primeras necesidades que hemos empezado a cubrir. Remar cuanta con 260 hogares infantiles de acogida y protección para atender a niños en situación de extrema pobreza, abandono, maltrato, analfabetismo, desnutrición, enfermedad. En estos hogares no solo cubren la necesidad de vivienda, también proporcionan cuidados, alimentación, vestido, protección, formación y capacitación y educación a más de 6.000 niños.

Remar confiere así a la infancia el marco principal de actuación, siendo una de las mayores preocupaciones de la asociación, dada la extrema vulnerabilidad a la que se exponen los niños.

Remar sigue apostando por ayudar cada vez más a jóvenes, aportando los medios y el esfuerzo necesario. Por ello sigue contando con talleres de formación para su preparación al mundo laboral y su educación en profesiones y oficios. Dentro de nuestros hogares existen los talleres de formación, tales como costura, manualidades, carpintería, mecánica, panadería, etc..
Cada hogar esta acondicionado y habilitado para la protección y seguridad de los niños, en los que el amor, el orden, la disciplina, el esfuerzo y la dedicación son el motor para poder atender a los niños de una manera completamente integral. Creemos que el afecto y el calor humano es la principal medicina para cada uno de los pequeñitos que están a nuestro cuidado.

// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner