HOGAR DE NIÑAS "CASA ESPERANZA" ANGOLA

 

Este es un hogar solo de niñas, ellas llegan en un estado total de abandono, violentadas y abusadas. Ellas llegan hasta nuestras oficinas centrales remitidas por la policía nacional o por los servicios sociales. La capacidad del hogar es para 14 niñas. Actualmente contamos con 13 albergadas, las edades varían de 0 hasta 16 años.

EL DIA A DIA

El hogar está a cargo de un matrimonio voluntario. Las niñas estudian en nuestro centro educativo también llamado “ÁRBOL DE VIDA”, donde contamos con educación primaria. Donde ellas pueden continuar sus estudios hasta terminarlos de manera completamente gratuita. Ellas acuden por las mañanas, mientras que por las tardes se dedican al aseo personal del hogar y de ellas, participando también de tiempos recreativos y libres, como ver la televisión o jugar al aire libre.

606958000 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.pan.remar.org

APADRINA