HOGAR DE NIÑOS - COSTA DE MARFIL

 

Este es un hogar Refugio para niños y adolescentes varones, que ingresan en un estado total de abandono, sufriendo Maltratos y abusos de todo tipo por causa de las guerras internas en el país. Ellos llegan hasta nuestras oficinas centrales por medio de una Asistenta social o algún familiar que descubrió la situación. El hogar está capacitado para 200. Actualmente contamos con 50 niños y 30 jóvenes y adultos viviendo allí. Las Edades de los niños varían entre los 02 años hasta 17 años.

EL DIA A DIA

Los niños estudian cada día en un centro educativo dentro del mismo hogar “COLEGIO REMAR”, donde van los 50 niños albergados y 300 niños más de bajos recursos que viven en los alrededores. Por las tardes los niños hacen los deberes acompañados de los voluntarios y practican diferentes talleres.

606958000 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.pan.remar.org

APADRINA