HOGAR DE NIÑOS "MITAD DEL MUNDO" ECUADOR

 

Este es un hogar Refugio para niños y adolescentes que llegan por adicciones, maltrato y en un estado total de abandono. Ellos llegan hasta nuestras oficinas centrales por medio de una Asistenta social o algún familiar. El hogar está capacitado para 35. Las Edades varían entre los 02 años hasta 16 años.

EL DIA A DIA

Los niños estudian cada día en un centro educativo cerca del hogar, donde son llevados y recogidos por los encargados del dicho hogar. Dentro del hogar ellos aprenden valores, los encargados les enseñan a desenvolverse solos en las tareas de cada día. En este hogar contamos con un taller de panadería, donde los más adolescentes aprender a preparar pan la cual luego es distribuida a todos nuestros hogares en la ciudad de Quito en ECUADOR.

606958000 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.pan.remar.org

APADRINA