HOGAR DE MADRE Y NIÑOS "MALLASA" BOLIVIA

 

Atiende Madres con hijos en proceso de rehabilitación y restauración; este hogar ha iniciado su funcionamiento desde enero de 2007. Esta edificada en una superficie de 900 Mt2. y tiene una capacidad de atención de 40 personas. Los niños en edad escolar reciben educación en escuelas y colegios cercanos, además de que todos los gastos de libros, material escolar, uniformes, etc, son cubiertos por REMAR, además de la alimentación, atención médica, vestimenta, vivienda y todos los gastos que emergen de su manutención. Ellos llegan hasta nuestras oficinas centrales por medio de una Asistenta social o algún familiar que descubrió la situación. Contamos con 17 niños, niñas y adolescentes desde los 0 hasta los 15 años de edad. La Casa Hogar cuenta con áreas comunes como un comedor, una cocina, áreas de recreación para los niños, tienda, 2 departamentos para monitores de proyecto, 7 habitaciones con todo el mobiliario necesario, 8 servicios higiénicos. También contamos con 3 Talleres: panadería, taller de confecciones y una chocolatería.

EL DIA A DIA

El hogar está a cargo de un matrimonio de misioneros y un matrimonio de apoyo al trabajo que se realiza. Diariamente se desarrollan actividades de terapia espiritual: oración, enseñanza y consejería bíblica, y terapia ocupacional. Este hogar se sostiene mediante la venta de artículos para el hogar nuevos y de segunda mano, venta de chocolates artesanales (chocotejas), la elaboración de panes tanto para venta como para consumo interno.

606958000 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.pan.remar.org

APADRINA