HOGAR DE NIÑOS "MAPUTO" MOZAMBIQUE

 

Este es un hogar Niños y niñas huérfanos, ellos llegan en un estado total de abandono por parte de sus familias. Los bebes que tenemos en este hogar son cuidados por los voluntarios ya que muchos han llegado con días de nacidos y nunca estuvieron con sus madres. Llegan en un estado de desnutrición severa. Ellos llegan hasta nuestras oficinas centrales remitidos por la policía nacional o por los servicios sociales. La capacidad del hogar es para 15 niños. Actualmente contamos con 12 albergados, las edades varían de 0 hasta 07 años.

EL DIA A DIA

El hogar está a cargo de un matrimonio y dos mujeres voluntarias. Los niños son escolarizados en nuestro Colegio propio “ARCA DE NOE” que se encuentra cerca a nuestro hogar, ademas participan de actividades extracurriculares y recreativas a cargo de nuestros voluntarios.

606958000 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.pan.remar.org

APADRINA