HOGAR DE NIÑOS CON MAMAS - HONDURAS

 

Este es un hogar de Niños y niñas que ingresan con sus madres o hermanas mayores por: Violencia doméstica, desamparo, situación de calle, adicciones, entre otras. Se da educación integral en los componentes de salud, educación, recreación, alimentación y promoción de derechos restaurando su estabilidad emocional y espiritual. Dentro del hogar contamos con 3 casas donde son separados los niños y niñas, un comedor independiente y áreas de juegos. La capacidad del hogar es de 40. Actualmente contamos con 30 entre niños y adultos. Las edades de los niños varían desde bebes hasta 16 años. Ellos llegan hasta nuestras oficinas centrales enviados por juzgados especializados y el DINAF de honduras.

EL DIA A DIA

El hogar está a cargo de un matrimonio voluntario. Los niños por las mañana asisten a un colegio cercano al hogar, por las tardes realizan las tareas junto con sus madres o voluntarios y participan también de talleres organizados por la institución como cocina, repostería, danzas, etc.

606958000 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.pan.remar.org

APADRINA