CIUDAD DE LOS NIÑOS - GUATEMALA

 

Creada en 1998. Los casos son abandono, abuso sexual y explotación infantil. A la fecha contamos con 9 casas donde los niños, niñas y adolescentes están distribuidos según su edad y sexo. Es un condominio seguro donde tanto niños como adultos viven en una vida de familia con todas las necesidades cubiertas. Las construcciones son de casas grandes, algunas de dos niveles con capacidad para un aproximado de 50 niños o adolescentes, otras de apenas un nivel para grupos más pequeños. Las edades varían desde bebes hasta 18 años. Ellos llegan hasta nuestras oficinas centrales por medio de un Juez o asistencia social.

EL DIA A DIA

Cada hogar está compuesto por voluntarios. Entre las casas se cuenta con áreas de juego apropiadas para las diferentes edades, se ha construido una cocina y comedor general para todos. También dentro de este condomio podemos encontrar nuestro centro educativo “EL OLIVO”, al que asisten todos los menores de nuestros hogares culminando todos estudios básicos.

606958000 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.pan.remar.org

APADRINA