HOGAR DE NIÑOS CON MAMAS - URUGUAY

 

Este es un hogar de Niños que ingresan con sus madres o hermanas mayores por violencia doméstica, desamparo, situación de calle, adicciones, entre otras; Dándoles el apoyo emocional, espiritual, de vivienda, cumpliendo las necesidades básicas de alimentación e higiene. Las edades varían desde bebes hasta 16 años. Ellos llegan hasta nuestras oficinas centrales por medio de una Asistenta social o algún familiar. El hogar tiene una capacidad máxima de 35 personas entre mujeres y niños.

EL DIA A DIA

El hogar está a cargo de un matrimonio. Los niños son escolarizados y participan de actividades extracurriculares y recreativas Como club de niños, participan de los cuidados de los cultivos y riego, taller de cocina. Los niños junto con sus mamas realizan talleres de porcelana fría, fujico en tela, llaveros, lápices, lapiceras y tutores para plantas.

606958000 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.pan.remar.org

APADRINA