CASA DE MADRES Y NIÑOS "SAN JUAN" ARGENTINA

 

Este es un hogar de mujeres con sus hijos que llegan a nuestro centro solicitando ayuda por violencia doméstica, desamparo, situación de calle, adicciones, entre otras. Dándoles el apoyo emocional, espiritual, de vivienda, cubriendo las necesidades, básicas de alimentación e higiene. El terreno ocupa 7200 m2 y la construcción tiene una capacidad para 30 personas aproximadamente. Ellas llegan hasta nuestras oficinas centrales por medio de Asistencia social o algún familiar.

EL DIA A DIA

El hogar está a cargo de un matrimonio voluntario. Los niños son escolarizados y participan de actividades extracurriculares y recreativas en la canchita del terreno propio además de cuidado de algunos animales, cultivos y riegos. Las mujeres realizan taller de cocina, y producción de condimentos y especias para los grupos de venta.

606958000 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.pan.remar.org

APADRINA