HOGAR DE MADRES SOLTERAS MONTERREY - MEXICO

Este hogar sirve de refugio para mujeres adultas en situación de soledad, madres solteras que sufren violencia y familias que han sufrido desintegración por consecuencia de las adicciones. Además de cubrir las necesidades básicas de vivienda, alimentación, salud, educación etc. Se brinda la oportunidad de que puedan restaurar las relaciones familiares y la sana convivencia. Con capacidad de albergar a 50 personas contamos con una población de 45 compuestas por mujeres y niños.

EL DIA A DIA

Los niños reciben educación a través de la secretaria de educación Pública, las mujeres participan de los talleres ocupacionales de preparación de gelatinas, postres, repostería, entre otros. El hogar se encuentra a cargo de nuestro matrimonio voluntario en la ciudad de Monterrey - Mexico.

606958000 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.pan.remar.org

APADRINA