Group-62.2.png

Institucion Educativa Remar Perú 19 años al servicio de niñez y la juventud Peruana

Institucion Educativa Remar Perú 19 años al servicio de niñez y la juventud Peruana

Recientemente la Institución Educativa REMAR en Perú ha celebrado su 19 Aniversario, desde que abrió sus puertas en el año 2000, trabajando y sirviendo a los más pequeños de los Hogares de Acogida de la ONG REMAR en ese país y también brindado educación a niños y adolescentes de bajos recursos que estudian en las zonas cercanas a este centro educativo.

Esta celebración fue preparada con mucho amor, esfuerzo y dedicación por los voluntarios de la ONG REMAR y profesores del Colegio, los niños presentaron bailes típicos de la región, además de concursos especiales, premiaciones, una deliciosa merienda para todos y el tradicional bizcocho de cumpleaños. Ha sido una actividad donde cada niño y cada joven han hecho su mayor esfuerzo para tener un celebración muy especial e inolvidable.

La Institución Educativa Remar en Perú en la actualidad brinda educación a más de 300 niños, niñas y jóvenes quienes tienen la oportunidad de salir adelante, superarse y formarse como hombres y mujeres profesionales, que en un futuro podrán trabajar, siendo personas de bien con valores cristianos y capacitados para ser útiles a la sociedad peruana.

Remar Perú un año más brindando educación a quienes más necesitan, trabajando por amor a Dios y a los niños de este país.

// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner