Group-62.2.png

Historias que deben contarse: De la tristeza a la alegría, Martinha, Remar Mozambique

Historias que deben contarse: De la tristeza a la alegría, Martinha, Remar Mozambique

La celebración de un cumpleaños no es algo que podría publicarse como una noticia, pero cuando se trata de niños y niñas que han vivido situaciones extremadamente difíciles, cuando han sido maltratados, abusados, abandonados y han llegado a uno de los Hogares de Acogida de la ONG REMAR, donde han cambiado radicalmente su situación y han comenzado una vida plena, feliz, llena de cosas buenas, vale la pena contarlo como una gran noticia.

Remar-Mozambique-4

En Remar Mozambique se ha celebrado el cumpleaños de Martinha, quien por primera vez en sus 8 años de vida ha celebrado un cumpleaños feliz, y los misioneros voluntarios de la ONG REMAR en esa ciudad se han esforzado con mucho amor en preparar una gran celebración para esta pequeña, que después de sufrir tanto en sus poquitos años de vida, hoy disfruta de una vida normal, estudiando, aprendiendo, jugando y con la tranquilidad de ser protegida en uno de los hogares de REMAR en la ciudad de Maputo, Mozambique.

Remar-Mozambique-8

“La fiesta de cumpleaños de la pequeña Martinha es una gran alegría, nos ha dicho: “Nunca tuve un cumpleaños y por primera vez disfruté de uno.” Esta pequeña princesa que con solo 8 años, ahora tiene una gran historia de vida que contar. Un poco de luz para nuestras vidas. ¡Dios cuidó y sigue cuidando a esta niña que vino con el corazón roto y hoy vemos cómo el Señor curó las heridas y dio vida y alegría a nuestra pequeña niña en la casa!” nos cuenta Sara Figueiredo, misionera voluntaria en ese país.

Historias tan conmovedoras como esta, las damos a conocer, para mostrar el trabajo tan importante que la ONG REMAR realiza en 72 países alrededor del mundo, en esta ocasión hablamos de Mozambique ubicado al Sur de África, donde se hace un trabajo sin descanso, asistiendo y dando ayuda a cientos de niños, niñas y jóvenes, quienes son enviados a los Hogares de Acogida de REMAR para su cuidado y protección. Así mismo en la ciudad de Maputo funciona desde hace más de 17 años el Colegio Arca de Noé que brinda educación a 800 niños que pertenecen a REMAR y niños de escasos recursos que viven en las zonas cercanas.

ONG REMAR trabajando por amor a Dios y a los niños de Mozambique!
“El humilde se alegrará de nuevo en el Señor y los necesitados encontrarán felicidad en el Santo de Israel.”Isaías 29:19

// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner