Jeanpiere

(Ecuador)

Nombre: Jeanpiere
País: Ecuador
Edad: 12 años

Hola, me llamo Jeanpiere. Soy de Ecuador y tengo 12 años. Mi madre falleció hace dos años y mi familia no quería hacerse cargo de mí. Me abandonaron y los servicios sociales del País me encontraron. Me derivaron a los hogares refugio que Remar tiene en la Mitad del Mundo.

Al principio, estaba muy triste y asustado. No sabía qué iba a pasar conmigo. Pero, poco a poco, me fui adaptando a mi nueva vida. Los hermanos de Remar son muy amables y me han ayudado mucho. Me están dando una AYUDA INTEGRAL, tanto en lo académico como en lo personal.

Tu puedes formar parte de su vida ¡APADRINANDO!

Tú puedes formar parte, Apadrina un niño, Ayúdalos.
Programa de Apadrinamiento de Niños, P.A.N.

Dorcas

Nombre: DorcasPaís: BoliviaEdad: 02 meses Mi nombre es Dorcas y nací en los hogares REMAR en Cotoca, Bolivia. Mi padre …

Apadrinar

Sabalou

Nombre: SabalouPaís: TogoEdad: 06 años Llegué a los hogares de Remar en Lomé en una situación difícil. Debido al abandono familiar …

Apadrinar

Frizel

Nombre: FrizelPaís: TogoEdad: 13 años Llegué a los hogares REMAR en una situación de abandono total. Mis padres me habían …

Apadrinar

Roberto

Nombre: RobertoPaís: SwazilandiaEdad: 13 años Llegué a Hogares Refugio Remar en Manzini, Swazilandia, junto a mi madre y hermanos. La situación …

Apadrinar

Baba

Nombre: BabaPaís: Costa de MarfilEdad: 09 años Llegué a los Hogares Refugio REMAR en una situación de abandono total. Vivía en la …

Apadrinar

Manasse

Nombre: ManassePaís: TogoEdad: 12 años Mi nombre es Manasse y siendo solo un niño las calles eran mi hogar, donde pasaba la …

Apadrinar

Emmanuel

Nombre: EmmanuelPaís: Burkina FasoEdad: 13 años Mi nombre es Emmanuel, y llegué a los hogares refugio de Remar cuando era solo un …

Apadrinar

Sofia

Nombre: SofiaPaís:EcuadorEdad: 10 meses Me llamo Sofia y junto a mi hermana y madre estuvimos en situación de calle. Sin …

Apadrinar

Zuriel

Nombre: ZurielPaís: Venezuela Edad: 04 años Llego a los hogares de REMAR en Caracas, a causa de una extrema pobreza. Mi madre, …

Apadrinar
// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner