Jornada de prevención COVI-19 para más de 800 niños y jóvenes en el colegio Arca de Noé en Remar Mozambique.
Mozambique es uno de los países de África donde solo se ha detectado un caso del COVI-19, por lo que se debe aprovechar al máximo la actividad del Colegio Arca de Noé para enseñar y prevenir a los alumnos.



El Colegio Arca de Noé ha realizado una jornada informativa sobre medidas de prevención al COVI-19, donde participaron más de 800 niños y jóvenes, como parte del protocolo de protección y ayuda de REMAR S.O.S en Mozambique.


Durante esta jornada todos los alumnos participaron de charlas informativas y explicativas con detalle, acerca de medidas estrictas de higiene y limpieza, lavado de manos y desinfección, así como todo el personal docente, administrativo y de servicios tomaron parte de la jornada para mejorar las medidas de prevención dentro del centro, donde ya se han tomado todas las medidas y se practica activamente la desinfección de manos en los niños para crearles un hábito dentro del Colegio. Uno de los objetivos de esta actividad es que los niños y jóvenes sean multiplicadores de estos conocimientos llevándolos a sus casas y aplicándolos en su vida diaria.
