Group-62.2.png

La ONG REMAR desarrolla proyectos educativos en favor de la niñez y la juventud nicaragüense.

Los niños del comedor infantil del Proyecto Familiar Veracruz, que la ONG REMAR tiene en Veracruz, Nicaragua, han participado en una actividad a nivel centroamericano, donde la empresa Little Caesars eligió a nuestra institución para ser parte de un encuentro educativo online, donde fue un éxito la participación de nuestros niños representando a Nicaragua.

El Proyecto Familiar Veracruz de la ONG REMAR atiende a 60 niños y niñas, cubriendo sus necesidades en salud, educación, recreación y alimentación a través del comedor infantil, a través de esta iniciativa se realizan diversas actividades para la niñez y también para las familias de escasos recursos que forman parte de este proyecto.

Nuestro agradecimiento a Little Caesars por su ayuda y solidaridad en tiempos difíciles.

Desde aquí nuestro agradecimiento a la Empresa Little Caesars, por su ayuda y solidaridad en estos tiempos difíciles, colaborando siempre con nosotros a través de sus donaciones en productos alimenticios, ¡Dios les bendiga!

REMAR ONG en Nicaragua más de tres décadas de amor y servicio. REMAR Nicaragua más de 30 años sirviendo y velando con amor por el bienestar de los más necesitados.

// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner