Group-62.2.png

La ONGD Remar beneficiaria de “comparte y recicla”

La ONGD Remar beneficiaria de “comparte y recicla”

El programa “Comparte y Recicla” entrega a REMAR ONG miles de juguetes para repartir en España y en los 72 países en los que opera.

REMAR ONGD INTERNACIONAL agradece a la campaña “COMPARTE Y RECICLA” y a ATRESMEDIA la generosidad demostrada con la entrega de Juguetes para las casas de acogida que esta asociación tiene abiertas en España y en 72 países de los cinco continentes en los que se da atención integral a más de 15.000 niños que verán, con esta iniciativa solidaria, cómo estas fechas que son de alegría y esperanza para toda la humanidad lo son también para ellos a pesar de las circunstancias. En su segunda edición, “Comparte y Recicla” ha triplicado sus resultados, recogiendo un total de 46 toneladas de juguete durante el mes de julio, lo que se traduce en que 24.000 niños recibirán un juguete esta Navidad.

Cientos de familias solidarias decidieron donar aquellos juguetes que se les “habían quedado pequeños” y, tras un riguroso proceso de selección y puesta a punto, un 67,4% de los juguetes recibidos se donarán con el objetivo de que miles de niños puedan seguir disfrutando de los juguetes esta Navidad. Por su parte, aquellos juguetes que no se han considerado aptos para el juego, el 32,6%, han sido destinados al reciclaje, colaborando así con el medio ambiente.

// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner