Group-62.2.png

Mejorando la Salud – Remar Perú

Proyecto PAN y La ong Remar trabajando por mejorar la Salud de los niños peruanos.

Proyecto PAN y La ong Remar trabajando por mejorar la Salud de los niños peruanos.

El pasado día 8 de junio, nuestros amigos de Laboratorios Portugal, líderes en la fabricación de productos para la salud y belleza en Perú, visitaron las instalaciones de la sede principal de Remar Perú en el centro de Lima.

En esta visita pudieron comprobar el buen trabajo que se realiza por parte de los voluntarios de Remar en la atención a las personas más vulnerables del país.

Así mismo, realizaron la entrega de medicinas y productos dermatológicos para niños, jóvenes y madres atendidas en nuestras Casas Hogar y programas de ayuda en todo Lima, que llegan hasta nuestros hogares después de haber vivido situaciones como abandono, maltratos, adicciones y otras. Todos estos productos serán utilizados en las casas hogar para la mejora de las condiciones de vida, salud e higiene de las personas atendidas. Queremos dar muchas gracias a Laboratorios Portugal y a otras entidades y personalidades como Pierangeli Dodero, y a cada uno de los voluntarios que realizan una labor solidaria por los que más necesitan. Con el esfuerzo de todos podemos seguir beneficiando a las familias más vulnerables del Perú.

«Restaura a los de corazón quebrantado y cubre con vendas sus heridas.» Salmo 147:3

// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner