Herbalife colabora con la ONGD Remar Internacional en Bolivia

Esta donación ha sido destinada a la Casa Hogar para Madres con hijos de Cochabamba.

La ONG REMAR INTERNACIONAL en su delegación de la República de Bolivia ha recibido una importante donación de artículos de la empresa multinacional de nutrición y dietética HERBALIFE.

Esta donación ha sido destinada a la Casa Hogar para Madres con hijos que se tiene abierta en la ciudad de Cochabamba y en la que se da atención integral a decenas de mujeres con hijos que han sido víctimas de malos tratos, violaciones o abandono. Herbalife es una compañía global de nutrición, dedicada a la venta de productos para el cuidado personal; destinados a promover calidad de vida y bienestar general.

A lo largo de sus más de 34 años de historia, Herbalife se consolidó como una empresa innovadora, ofreciendo productos con los más altos estándares de calidad, en más de 90 países, a través de una red de Asociados Independientes.
A nivel mundial, Herbalife cuenta con la Fundación Familia Herbalife, la cual lleva adelante el programa Casa Herbalife y éste orienta su apoyo a instituciones sin fines de lucro como son los centros y hogares de niños.
El objetivo es que los niños y niñas en situación de riesgo, tengan acceso a una buena nutrición. Bajo este propósito, brinda su colaboración en temas de nutrición relacionados con infraestructura, equipamiento y alimentación, en más de 50 países, donde cuenta con más de 100 Casas Herbalife, brindando apoyo a más de 120,000 niños. En la región de Centro y Sudamérica la Fundación Herbalife cuenta con 12 casas en 9 países y brinda apoyo a cerca de 2,000 niños.

Los responsables y voluntarios de la ONG REMAR se sienten agradecidos por el apoyo que Herbalife realizó a la Casa Hogar de Madres con niñas en Cochabamba, los recursos donados serán utilizados en la obra que realizan en esta ciudad y se constituyen en un gran apoyo para la labor social de la ONG. Con complemento de la donación se realizó un agasajo a los niños acogidas en la Casa Hogar, teniendo un tiempo de compartimiento y alegría en la que se agradeció personalmente a Doña Yolanda Sejas, responsable de HERBALIFE en Bolvia, por su solidaridad y ayuda.

// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner