Group-62.2.png

Contenedor de ayuda humanitaria a Guinea Ecuatorial

Contenedor de ayuda humanitaria a Guinea Ecuatorial

REMAR ONG en Guinea ha atendido a miles de niños, adolescentes, familias y madres a través de sus programas de ayuda.

La ONG REMAR ha incrementado el envío de contenedores de ayuda humanitaria al ritmo que han crecido las necesidades de los más desamparados en todo el mundo.

Desde la internacionalización de las actividades solidarias de la ONG REMAR, el envío de contenedores ha sido una constante con un continuo fluir entre países trasladando artículos de primera necesidad a aquellos puntos en los que se carece incluso de lo más esencial. Alimentos, ropa, material sanitario, útiles de cocina, maquinaria, vehículos…toneladas y toneladas de esperanza que han servido durante más de treinta y cinco años para cambiar el destino de millones de personas que se han beneficiado de estos cargamentos de solidaridad y amor.
De esta manera ha sido posible mandar un contenedor de ayuda humanitaria a Guinea Ecuatorial donde desde 1996 REMAR ONG en Guinea ha atendido a miles de niños y adolescentes, familias y madres a través de sus programas de educación, alimentación, servicios sanitarios, hogares de acogida y protección.

Pueden ustedes colaborar con el programa de Contenedores de Esperanza haciendo donaciones materiales para enviar o con aportaciones económicas que sufraguen los envíos. Más información en info@remar.org.

// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner