Día Internacional del niño

S.O.S. «1 CÉNTIMO SALVA VIDAS». REMAR CONFIERE A LA INFANCIA EL MARCO PRINCIPAL DE ACTUACIÓN, SIENDO UNA DE LAS MAYORES PRIORIDADES DE LA ASOCIACIÓN, DADA LA EXTREMA VULNERABILIDAD A LA QUE SE EXPONEN LOS NIÑOS.

Actualmente REMAR, está atendiendo a mas de 6.000 niños en hogares de acogida, proporcionándoles una ayuda completamente integral tanto material como afectiva, siendo uno de nuestros principales objetivos ofrecerles una estabilidad emocional basada en el amor y el calor, así como en la dirección y disciplina que necesitan en cada momento.

En estos hogares ingresan niños abandonados hijos de madres solteras, enfermos, huérfanos, y niños que preventivamente deben vivir separados de sus padres por circunstancias de excepcional emergencia.

Para poder sostener los 170 hogares de acogida infantil el despliegue de recursos humanos, así como materiales y económicos es inmenso.

Por todo ello el 20 de Noviembre DIA INTERNACIONAL DEL NIÑO, queremos rogarles de forma muy especial SU COLABORACIÓN para estos 6.000 niños que tienen nombre y apellidos y que gracias a los hogares de Remar su futuro ha cambiado, en muchos casos de una muerte segura a una VIDA CON ESPERANZA. Concretamente la donación va en beneficio a la CIUDAD DE LOS NIÑOS en San Juan «Guatemala».

// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner