Remar ONG, un caudal inmenso de amor en estas fiestas

La ONG REMAR hace entrega de miles de juguetes a los niños acogidos en sus hogares en los cinco continentes.

Como cada año en estas fechas en las que la sociedad festeja de diferentes maneras y por variados motivos, la ONG REMAR hace un esfuerzo extraordinario con el fin de hacer llegar a todos los niños de sus casas de acogida, colegios, hospitales y familias a las que atiende un cargamento de ilusiones y esperanzas en forma de regalos de todo tipo como juguetes, ropa y material escolar.

Con actos en los que los más pequeños son los protagonistas se han repartido en estos últimos días miles de juguetes donados por diferentes fabricantes, tiendas, particulares y asociaciones que han vuelto a confiar en la trasparencia y saber hacer de la ONG REMAR a lo largo de sus 35 años de trayectoria solidaria.

Campañas de recogida de alimentos para los más necesitados también se han producido a lo largo de todo el país y han servido para que miles de personas encuentren el calor, el amor y el abrazo amigo de los voluntarios y misioneros de la ONG en los 72 países en los que desarrolla su misión de solidaridad sin fronteras.

Más de veinte contenedores cargados de regalos y todo tipo de ayuda humanitaria han partido desde España y otras sedes en Europa y Estados Unidos durante el pasado mes de diciembre con destino a los países más necesitados. El esfuerzo presupuestario que ha supuesto esta campaña de fiestas de Navidad 2016 con el envío de estos cargamentos ha sido sufragado en su totalidad por la ONG REMAR que acepta estos retos por la Gracia de Dios.

Agradecemos a instituciones, empresas y particulares que, un año más han colaborado en este reparto de amor y esperanzas.

En nombre de los cientos de niños que, en los 72 países en los que opera REMAR ONGD INTERNACIONAL, han recibido con alegría estas bendiciones, queremos decir ¡¡¡GRACIAS!!! y ¡¡¡FELIZ 2017!!!

// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner