Remar Bolivia, un caudal inmenso de amor y esperanza

Mostramos un especial interés en los más pequeños a los que se trata de mostrar un presente feliz y un futuro con esperanza.

En la Delegación de REMAR en la República de Bolivia y en La Paz, la ONG y la Iglesia Evangélica CUERPO DE CRISTO se han volcado en la celebración de un acto en el que los más pequeños han recibido juguetes y alimentos además de disfrutar de actuaciones musicales y shows humorísticos.

Decenas de niños que se acercaron a las instalaciones de la ONG para salir de su rutina diaria y recibir esas bendiciones que el Señor canaliza para los más necesitados a través del trabajo esforzado y solidario de los voluntarios de esta obra de amor y solidaridad que desde hace ya 33 años busca un mundo más justo y en el que los que nada tienen puedan recuperar las esperanzas.
Son muchos los particulares y empresas que colaboran con REMAR en todo el mundo y, desde estas líneas, queremos mostrarles nuestro reconocimiento y gratitud por ser herramientas de ese amor inmenso que nos impulsa a todos. En nombre de los miles de niños que, en los 72 países en los que opera

// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner