Remar ONG llena de esperanza y amor la Republica Dominicana

Un contenedor de ayuda humanitaria llega desde Remar ONG España a República Dominicana.

La ONGD REMAR INTERNACIONAL informa con puntualidad de los envíos mensuales de contenedores.desde diferentes puntos del planeta a las delegaciones que tiene en 72 países en los que opera. Rara vez se informa de la llegada de estos contenedores y de la reacción de los beneficiarios. Desde esta página podemos ver el contenido de uno de los contenedores recibidos por REMAR REPÚBLICA DOMINICANA en el que llegaban artículos de primera necesidad y vestuario.

Los niños que residen en las casas de acogida que la ONGD tiene abiertas y con un 100% de ocupación han recibido con ilusión y gratitud esta ayuda.
La importancia del envío de contenedores es muy grande ya que las dificultades de financiación de las delegaciones de REMAR en determinados países no resulta fácil y sin la ayuda externa que se envía desde España, Reino Unido o Estados Unidos en el caso de Haití y República Dominicana, la perfecta atención integral de los usuarios, en muchos casos niños abandonados que son recogidos por REMAR a petición de las autoridades de estos países, no sería factible.

El gran amor que Dios ha puesto en la obra de REMAR y en sus misioneros tiene reflejo en este trabajo diario que lleva a miles de personas cada año a encontrar un futuro pleno de posibilidades. REMAR agradece a empresarios y particulares por su aportación a estos envíos de esperanza y amor.
Las necesidades van en aumento y el coste de flete de estos contenedores supone un gran esfuerzo a la economía de la ONGD por lo que aprovechamos para apelar a la solidaridad y al amor de nuestros visitantes para que den el paso que separa la vida de la muerte y la acción solidaria de la indiferencia, aportando en las medidas de sus posibilidades a estas acciones que sirven para mejorar el mundo. Muchos pocos logran un mucho.

// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner