Group-62.2.png

Remar Perú «Regalando Sonrisas» en la Cantuta Chosica

Remar Perú «Regalando Sonrisas» en la Cantuta Chosica.

Remar Perú prepara mas de 100 regalos para niños y mas de 400 canastas de alimentos para familias vulnerables de la Zona de la Cantuta Chosica..

Este último miércoles 22 de diciembre de 2021, en las afueras de la ciudad de Lima; a 2 horas del centro de la capital, se encuentra un distrito que hace unos años tuvo miles de familias afectadas por los desastres del fenómeno del Niño costero. El distrito de Chosica, se vio muy afectado por los huaycos, los deslizamientos producidos por las fuertes lluvias del Niño Costero, dejo a su paso miles de familias sin hogar, sin escuelas, y muchas calles y puentes destruidos. Ante Esta realidad, Remar Perú habilita una de sus Casas como centro de acopio y al servicio de la población en Chosica, en donde desde allí empezamos a brindar ayuda semanal, hasta el día de hoy

Unos años después cuando la población en Chosica esta empezando a levantarse y empiezan a ver por fin una mejora en la ciudadanía, sufren, al igual que todo el Perú, la necesidad de alimentos, la falta de trabajo, y mas efectos que trajo consigo el Estado de Emergencia por la COVID 19, a nivel nacional. Remar Perú, ha tomado la iniciativa cada año de llevar un tiempo especial a vísperas de Navidad, y con la ayuda de cada colaborador y amigo solidario, se ha podido llevar esperanza a cada familia que durante todo el año acude a nuestras puertas, entre ellos, Mujeres, Madres con hijos, varones y personas de la tercera edad. Este año no ha sido la excepción! y aunque las cosas se pusieron difíciles, una vez más, pudimos llevar ayuda a mas de 200 familias que se dieron cita esta oportunidad, dentro de eso aproximadamente 100 niños tuvieron un tiempo de alegría, diversión y regalos.

05
06
07

A partir de las 4:30 pm. pudimos dar inicio a un show infantil con juegos, premios, teatro y regalos, para mas de 80 niños. Paralelo a esto los padres recibían un mensaje de ayuda y esperanza a todos los padres de familia que vienen pasando un tiempo difícil después de la pandemia. Y para finalizar esta campaña navideña, se repartieron canastas con alimentos no perecederos y de primera necesidad, útiles de aseo, paneton, y más. Todas las familias quedaron contentas y pudieron abastecer sus despensas que quizás no tenían seguro para el mañana.

Gracias por ayudarnos a llegar a más y poder juntos trabajar en favor de todos nuestros beneficiarios.
“Así como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.». Mateo 20:28″
// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner