Group-62.2.png

Remar SOS Costa de Marfil alimenta a cientos de niños y familias en las calles de Gonzague Ville, Abidjan

Remar SOS Costa de Marfil alimenta a cientos de niños y familias en las calles de Gonzague Ville, Abidjan.

REMAR SOS en Costa de Marfil, como parte de la estrategia de apoyo en la emergencia del COVID19, llega hasta los barrios más desfavorecidos de la capital, en la ciudad de Abidjan donde diariamente se reparten cientos de menús y bolsas con alimentos para las personas que viven en las zonas más pobres.

Largas filas, cientos de niños, jóvenes y familias completas esperan su turno para recibir alimentos de manos de los voluntarios y misioneros de REMAR, en muchos casos, esos alimentos son la única comida del día, pues cientos de familias han quedado en estado de vulnerabilidad debido al confinamiento, la falta de empleo y recursos básicos que imperan en el país.

REMAR SOS en Costa de Marfil conscientes de la necesidad urgente de tantas personas ha multiplicado sus esfuerzos y trabaja sin descanso para llegar cada día a diversos barrios y zonas en extrema necesidad, a fin de que sean muchos los que puedan recibir ayuda y palabras de salvación, aliento y esperanza.

REMAR SOS, ayuda donde haga falta! “Porque no para siempre será olvidado el menesteroso, Ni la esperanza de los pobres perecerá perpetuamente” Salmo 9:18

// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner