Sabalou

(Togo)

Nombre: Sabalou
País: Togo
Edad: 06 años

Llegué a los hogares de Remar en Lomé en una situación difícil. Debido al abandono familiar y a la triste realidad de encontrarme en bandas de delincuencia a una edad tan temprana, los servicios sociales me derivaron a los hogares de Remar.

En Remar encontré un refugio, un hogar donde me sentí acogida y segura.

Aquí no solo me han brindado la protección que necesitaba, sino que también me han dado la oportunidad de estudiar y crecer como persona. Me han cubierto todas mis necesidades básicas y me han brindado el apoyo emocional que requería para superar las dificultades que he vivido.

Tú puedes formar parte, Apadrina un niño, Ayúdalos.
Programa de Apadrinamiento de Niños, P.A.N.

Ange

Nombre: AngePaís: Costa de MarfilEdad: 10 años Mi nombre es Ange y desde pequeño, junto a mi hermano, tuvimos que enfrentar la dura …

Apadrinar

Katerine

Nombre: KaterinePaís: República DominicanaEdad: no se sabe aún. Desde que tengo memoria, mi vida ha estado marcada por la violencia y la …

Apadrinar

Fulbertine

Nombre: FulbertinaPaís: TogoEdad: 15 años Mi vida no fue fácil desde el principio. Huérfana de padre y con una madre que no …

Apadrinar

Roman

Nombre: RomanPaís: ArgentinaEdad: 03 años Mi infancia estuvo marcada por la dura realidad de la adicción a las drogas que azotaba …

Apadrinar

Sabalou

Nombre: SabalouPaís: TogoEdad: 06 años Llegué a los hogares de Remar en Lomé en una situación difícil. Debido al abandono familiar …

Apadrinar

Roberto

Nombre: RobertoPaís: SwazilandiaEdad: 13 años Llegué a Hogares Refugio Remar en Manzini, Swazilandia, junto a mi madre y hermanos. La situación …

Apadrinar

Manasse

Nombre: ManassePaís: TogoEdad: 12 años Mi nombre es Manasse y siendo solo un niño las calles eran mi hogar, donde pasaba la …

Apadrinar

Emmanuel Addiasse

Nombre: EmmanuelPaís: Burkina FasoEdad: 13 años Mi nombre es Emmanuel, y llegué a los hogares refugio de Remar cuando era solo un …

Apadrinar

Sofia

Nombre: SofiaPaís:EcuadorEdad: 10 meses Me llamo Sofia y junto a mi hermana y madre estuvimos en situación de calle. Sin …

Apadrinar
// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner