Sergio

(Bolivia)

Nombre: Sergio
País: Bolivia
Edad: 03 años

Mi nombre es Sergio y tengo 3 años.

Llegué a Bolivia con mi madre y mis hermanitas. Vivíamos en extrema pobreza y no teníamos nada. Encontramos ayuda en los hogares refugio que REMAR tiene para niños.

Aquí recibo una ayuda integral: comida, ropa, educación y atención médica. Pero necesito un padrino que me ayude a seguir creciendo y aprendiendo. ¡APADRINAME!

Tú puedes formar parte, Apadrina un niño, Ayúdalos.
Programa de Apadrinamiento de Niños, P.A.N.

Dorcas

Nombre: DorcasPaís: BoliviaEdad: 02 meses Mi nombre es Dorcas y nací en los hogares REMAR en Cotoca, Bolivia. Mi padre …

Apadrinar

Sabalou

Nombre: SabalouPaís: TogoEdad: 06 años Llegué a los hogares de Remar en Lomé en una situación difícil. Debido al abandono familiar …

Apadrinar

Frizel

Nombre: FrizelPaís: TogoEdad: 13 años Llegué a los hogares REMAR en una situación de abandono total. Mis padres me habían …

Apadrinar

Roberto

Nombre: RobertoPaís: SwazilandiaEdad: 13 años Llegué a Hogares Refugio Remar en Manzini, Swazilandia, junto a mi madre y hermanos. La situación …

Apadrinar

Baba

Nombre: BabaPaís: Costa de MarfilEdad: 09 años Llegué a los Hogares Refugio REMAR en una situación de abandono total. Vivía en la …

Apadrinar

Manasse

Nombre: ManassePaís: TogoEdad: 12 años Mi nombre es Manasse y siendo solo un niño las calles eran mi hogar, donde pasaba la …

Apadrinar

Emmanuel

Nombre: EmmanuelPaís: Burkina FasoEdad: 13 años Mi nombre es Emmanuel, y llegué a los hogares refugio de Remar cuando era solo un …

Apadrinar

Sofia

Nombre: SofiaPaís:EcuadorEdad: 10 meses Me llamo Sofia y junto a mi hermana y madre estuvimos en situación de calle. Sin …

Apadrinar

Zuriel

Nombre: ZurielPaís: Venezuela Edad: 04 años Llego a los hogares de REMAR en Caracas, a causa de una extrema pobreza. Mi madre, …

Apadrinar
// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner