Nombre: Sherlyn
País: Bolivia
Hola, soy Sherlyn. Tengo 10 años y vivo en REMAR junto a mi mamá y mis dos hermanos menores. Llegamos aquí buscando apoyo porque mi mamá necesitaba ayuda profesional para superar sus problemas con el alcohol, su problema nos llevo a años de pobreza extrema.
Antes, la situación en casa era complicada y yo pasaba mucho tiempo cuidando de mis hermanos. Sin estudiar.
Los voluntarios aquí en REMAR la paz, Bolivia, nos recibieron con tanto amor, hablándonos del amor de Cristo y su perdón. Gracias a REMAR, mi familia está unida y ahora tenemos Fe.



