Group-62.2.png

Ayúdanos a cambiar vidas en Guinea Ecuatorial

El director de Remar España, José Jesús García Porcel, y su esposa Rebeca Díez, visitaron recientemente Guinea Ecuatorial para evaluar el trabajo de la organización en el país. Durante su estancia, constataron la creciente demanda de ayuda por parte de niños y niñas, que se ven obligados a abandonar sus hogares a causa de la pobreza, la violencia o la explotación.

En la actualidad, Remar Guinea Ecuatorial atiende a 140 niños y niñas en uno de sus centros de acogida. El número de menores que solicitan ayuda es cada vez mayor, por lo que la organización se plantea abrir nuevos centros en el país.

 

«Es impactante ver la cantidad de niños y niñas que necesitan ayuda en Guinea Ecuatorial», afirmó José Jesús García. «Nuestro objetivo es que todos ellos tengan la oportunidad de crecer en un entorno seguro y saludable, y de recibir una educación que les permita tener un futuro mejor».

El gobierno de Guinea Ecuatorial ha recibido con agrado la visita de Remar España y ha expresado su apoyo a la labor de la organización. Autoridades locales han anunciado que están dispuestas a colaborar con Remar para que pueda abrir nuevos centros en el país.

 

 

«Agradecemos al gobierno de Guinea Ecuatorial su apoyo», dijo Jose Jesús García Porcel. «Su colaboración es fundamental para que podamos seguir ayudando a los niños y niñas más vulnerables del país».

¿QUIERES AYUDAR A UN NIÑO REFUGIADO EN GUINEA ECUATORIAL? APADRINA UNO DE NUESTROS NIÑOS EN LOS HOGARES QUE REMAR TIENE EN BATA Y SÉ PARTE DEL CAMBIO.

“El que se apiada del pobre presta al Señor, y Él lo recompensará por su buena obra.” Proverbios 19:17

// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner