CASA HOGAR NIÑOS Y NIÑAS "CALLAO" PERU

 

Este es un hogar refugio de madres violentadas, que han sufrido maltrato con sus hijos, así como niños en estado de abandono. El hogar alberga niñas con abusos sexuales, además de haber sido maltratadas físicamente. Llegan a nuestros hogares a través del ministerio de la mujer o tocan nuestras puertas. La capacidad es para 50.

EL DIA A DIA

El hogar se encuentra a cargo de nuestras Voluntarias. Los niños estudian en el Centro Educativo “Remar”, donde contamos con inicial, primaria y secundaria, Actualmente se encuentran en clases Online donde son supervisados por nuestros profesores y encargadas en el hogar. Dentro del hogar tenemos talleres ocupacionales como costura, cocina, chocolatería donde participan y son capacitados nuestras niñas, adolescentes y madres.

606958000 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.pan.remar.org

APADRINA