CASA HOGAR NIÑOS Y NIÑAS "CUSCO" PERU

 

Este hogar alberga niñas, adolescentes y mamas adolescentes en abandono refugiadas de la violencia y abuso sexual. Atendemos sus necesidades básicas como Salud, Educación, Alimentación, Recreación, Vestido, dándoles un Hogar digno donde puedan recuperarse de la mejor manera y tener una estabilidad no solo física sino también emocional, psicológica y en todos los sentidos. Ellas llegan hasta nuestras oficinas centrales remitidas por los servicios sociales o por algún familiar. El hogar está capacitado para 50 personas.

EL DIA A DIA

Durante el día nuestros niños estudian en un centro educativo cerca al hogar, las madres se encargan de la cocina y guardería. Contamos con una panadería en la cual hacemos empanadas, alfajores y chocotejas, ya que de esa manera capacitamos a las mujeres que están dentro del hogar para que aprendan y con el tiempo puedan valerse por sí mismas.

606958000 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.pan.remar.org

APADRINA