Noticias

REMAR FILIPINAS, JORNADA DE SALUD BUCODENTAL.

Grupo de médicos odontólogos atendieron en su consulta de campaña a niños de la ONG Remar.

En este país del sudeste asiático en el que, desde hace años, se da atención integral a personas necesitadas de todo el país que acuden a las instalaciones de la obra social en busca de ayuda a sus situaciones personales.
Miles de niños y adultos han pasado ya por REMAR FILIPINAS recibiendo restauración, sanidad y apoyo y en esta ocasión la visita de este grupo de médicos ha sido una gran bendición pues, además de la revisión dental e intervenciones médicas necesarias, se ha instruido en la perfecta higiene bucal y se ha repartido útiles de aseo a todos los que se han acercado a participar en esta jornada solidaria.

La República de Filipinas, con una población superior a los 94 millones de habitantes, es uno de los objetivos principales de REMAR en Asia y atiende de manera integral con alojamiento, educación y rehabilitación a cientos de personas en sus casas de acogida y a miles de manera ambulatoria con ayudas puntuales de alimentos, ropa y atención sanitaria.
Las autoridades han agradecido en repetidas ocasiones el soporte solidario y benéfico de la ONG a los sectores más deprimidos del país.
Ésta visita médica de voluntarios odontólogos ha venido a cubrir una necesidad puntual que desde REMAR es agradecida así como el apoyo de instituciones, empresas y particulares que hacen posible cada día que miles de personas recuperen la esperanza y encuentren un camino de salvación.

Vision