Marco

(Bolivia)

Nombre: Marco
País: Bolivia 
Edad: 07 años

Soy Marco y nací en los Hogares Refugio Remar Bolivia, un lugar que me ha brindado un techo seguro y una familia llena de amor, algo que mis padres no pudieron darme debido a sus problemas con las adicciones. Afortunadamente, ellos hoy se encuentran completamente rehabilitados.

Estudio con entusiasmo y me esfuerzo cada día por aprender más. Me encanta estar en Remar, donde me siento seguro, querido y acompañado.

¿Te animas a ser mi padrino/madrina? Con tu ayuda, puedo seguir adelante y alcanzar mis sueños.

¡Juntos podemos cambiar mi historia!

Tú puedes formar parte, Apadrina un niño, Ayúdalos.
Programa de Apadrinamiento de Niños, P.A.N.

Abdala

Nombre: AbdalaPaís: Burkina FasoEdad: 03 años Con solo 3 años, mi vida era muy diferente a la de otros niños. Mis …

Apadrinar

Yuriana

Nombre: YurianaPaís: BoliviaEdad: 03 años Soy Yuriana, tengo 3 años y llegué a los Hogares Refugio REMAR en La Paz, Bolivia, junto …

Apadrinar

Ana

Nombre: AnaPaís: BoliviaEdad: 08 meses Llegué a los hogares refugio REMAR en Cochabamba, Bolivia, cuando mi madre aún estaba embarazada de mí. …

Apadrinar

Tamar

Nombre: TamarPaís: Burkina FasoEdad: (no se sabe) Llegué a los hogares de Remar cuando era solo una bebé, en un estado de …

Apadrinar

Jesse

Nombre: JessePaís: Sudáfrica Edad: 02 años Mi nombre es Jesse y mi historia no es fácil, pero sí llena de esperanza. Llegué a …

Apadrinar

Gael

Nombre: GaelPaís: Burkina FasoEdad: 05 años Llegué a los hogares refugio de REMAR en Ouagadou buscando un escape a la cruda …

Apadrinar

Mario

Nombre: Sizwe MarioPaís: SwazilandiaEdad: 13 años Llego al Refugio REMAR en Manzini, Swazilandia, con tan solo un año de vida. Mi mirada …

Apadrinar

Ngwenya

Nombre: NgwenyaPaís: SwazilandiaEdad: no se sabe Soy Ngwenya y fui víctima del abandono familiar cuando me diagnosticaron VIH+. En un momento de …

Apadrinar
Apadrinar a Alice de Burkina Faso

Alice

Nombre: AlicePaís: AngolaEdad: 11 años Me llamo Alice. Desde muy pequeña fui abandonada por mis padres, aprendí a buscar la manera …

Apadrinar
// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner