Millones de personas pasan hambre en el mundo.

La ONGD Remar Internacional informa de los envíos mensuales de contenedores en 72 países para remediar el hambruna y miseria.

En Bolivia, por poner un solo ejemplo de esta obra de amor, en la ciudad de Cochabamba más de cien niños en edad escolar acuden cada día a comer en el comedor social que abre sus puertas de manera especial para estos pequeños a los que su familia no puede alimentar de manera regular.

Es tan solo una pequeña muestra del esfuerzo que REMAR hace con verdadera pasión y felicidad para corregir las desigualdades y dar una oportunidad de vida a los más necesitados.
La importancia del envío de contenedores es muy grande ya que las dificultades de financiación de las delegaciones de REMAR en determinados países no resulta fácil y sin la ayuda externa que se envía desde España, Reino Unido o Estados Unidos en el caso de Haití y República Dominicana, la perfecta atención integral de los usuarios, en muchos casos niños abandonados que son recogidos por REMAR a petición de las autoridades de estos países, no sería factible.El gran amor que Dios ha puesto en la obra de REMAR y en sus misioneros tiene reflejo en este trabajo diario que lleva a miles de personas cada año a encontrar un futuro pleno de posibilidades.

REMAR agradece a empresarios y particulares por su aportación a estos envíos de esperanza y amor.
El mundo atraviesa por una situación caótica en la que los marginados siguen siendo la parte más debil. Millones de personas a las que la asistencia pública ha dejado de lado y que sobreviven gracias al amor de Dios depositado en miles de misioneros y voluntarios que, en el nombre de Dios y en obediencia a su mandato de amor de dar de comer al hambriento, desafían a la lógica mundana y se entregan por amor.
Si usted, amable lector, desea ser parte de esta solución puede ponerse en contacto en info@remar.org donde le contarán cómo ser voluntario o cómo hacer llegar sus donaciones a los que verdaderamente las necesitan.