Noticias

Ayuda Urgente tras terremoto en Haití

 

Este pasado 14 de agosto , Haití sufrió un terremoto de magnitud 7,2 dejando este país aun mas en la extrema pobreza. Nuestros hogares de Remar, comedores sociales e infraestructura también sufrieron las consecuencias.

REMAR Haití brinda acogida, alimentación, vestuario, educación y cobijo a personas necesitadas, especialmente niños que viven en extrema pobreza y víctimas del terremoto ocurrido en enero del 2010. REMAR Haití nace con un grupo de voluntarios enviados desde REMAR España ante el conocimiento de la necesidad de ayudar a niños abandonados, huérfanos y enfermos. Desde su visión de ayuda al necesitado viene ofreciendo en Haití desde 2005 asistencia social a población marginada a través de un programa de atención a menores.

Una forma de poder ayudarnos es apadrinando uno de los cientos de niños en abandono que tenemos en nuestros hogares de REMAR en Haití.

Ponte en contacto con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 606 958 000 Tú puedes formar parte, Apadrina un niño, Ayúdalos.
Programa de Apadrinamiento de Niños, P.A.N.

APADRINA