Group-62.2.png

Proyecto PAN en el Día Mundial Contra la Pobreza

En el PROYECTO P.A.N recordamos este día haciendo lo que hacemos siempre: trabajar en favor de los más necesitados.

La pobreza no es exclusivamente la falta de recursos económicos sino la ausencia de capacidades básicas para vivir con dignidad. Este 17 de Octubre, se conmemora el Día Mundial Internacional para la erradicación de la pobreza, con el objetivo de concienciar a la población sobre la carencia de suministros y malas condiciones de vida de millones de seres humanos.

Con el objetivo de que las personas que llegan a REMAR puedan mejorar, desarrollamos proyectos en más de 70 países, para garantizarles una vivienda segura,  atención médica, promover la escolarización de los niños, niñas y adolescentes, que están en riesgo de exclusión social. Facilitar el acceso a aprender oficios y formarse en talleres. Rehabilitar a personas con adicciones a drogas y alcohol. Promover valores, restauración física, emocional, y espiritual. Con todos estos proyectos, nuestro objetivo también es proveerles de la Palabra de Dios, que les ilumine para tomar buenas decisiones, ser de beneficio a su comunidad y ayudar a otros a salir de la pobreza.

Vivimos en un mundo injusto, marcado por enormes diferencias sociales, en el que el hambre se ha constituido en un arma política de control de las poblaciones y como caldo de cultivo para engendrar las guerras, mientras los ricos se hacen más poderosos y en los pobres aumenta la miseria, las promesas de quitar el hambre del mundo han fracasado estrepitosamente, y el hambre ha aumentado en las últimas décadas, mientras  por primera vez más del 1% de la población adulta mundial es millonaria, hay  56,1 millones de habitantes adinerados que viven en nuestro planeta pues, incluso, durante la pandemia del covid-19, 5,2 millones de ellos alcanzaron el estatus de rico.

A través de LA ONG REMAR y el Proyecto P.A.N queremos seguir llevando esperanza a los mas desfavorecidos.

«A Jahveh presta el que da al pobre y el bien que ha hecho se le volverá a pagar.»  Proverbios 19,.17

// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner