Group-62.2.png

REMAR SPORT 2023 una fiesta de deporte, unidad y alegria

Como cada año la ONG REMAR celebra REMAR SPORT 2023, una fiesta de deporte, unidad y alegría, un encuentro deportivo entre jóvenes y niños que forman parte de los hogares de acogida de REMAR en esa parte del mundo, representando a 10 países, una actividad de las fiestas de Jerusalén este año en Costa de Marfil, Abidjan.

REMAR SPORT es una celebración al trabajo en equipo, a la unidad, el compañerismo, la empatía y la amistad, con el objetivo de fomentar en nuestros niños no solo el deporte, sino todas las cualidades que deben cultivarse para ser parte de un equipo, enseñándoles a través del juego y la competencia valores como el respeto, la disciplina de los entrenamientos, la responsabilidad, la superación de obstáculos, la resiliencia y la equidad, entre otros.

Han sido tres días llenos de diversión, energía y pasión por el deporte, nuestros niños y adolescentes han participado de la ceremonia de inauguración, desfile de todos los competidores, encuentros deportivos llenos de emoción y competencia saludable, meriendas, risas, muchas actividades preparadas por los voluntarios de REMAR en esa localidad y para finalizar la premiación para todos los ganadores, han sido días inolvidables llenos de alegrías y aventuras deportivas.

Damos gracias a Dios el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los misioneros y voluntarios, para la realización de esta fiesta que han disfrutado nuestros niños, jóvenes y adultos, llenando sus corazones de alegría con actividades sanas, deportivas y en familia.

“¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! Porque allí envía Jehová bendición, y vida eterna.” Salmo 133:1 y 3

// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner