Group-62.2.png

Samantha, una madre adolescente que lucha por un futuro mejor

Con solo 13 años, Samantha ya conoce la cara más dura de la vida. A su corta edad, ya es madre de una niña de 1 año y medio. Su historia comienza en los hogares refugio Remar Guatemala, donde llegó junto a su madre, siendo solo una bebe, quien en ese entonces era menor de edad y víctima de abusos.

El tiempo pasó y la madre de Samantha, al alcanzar la mayoría de edad, decidió abandonar el hogar refugio, llevándose a su hija consigo. Sin embargo, la vida en la calle no fue fácil. Samantha, vulnerable y expuesta a los peligros del mundo exterior, sufrió abusos que la llevaron a quedar embarazada.

A pesar de las dificultades, Samantha no se rinde. Con la esperanza de construir un futuro mejor para ella y su pequeña hija, busca refugio y apoyo en Remar. En este hogar, encuentra un espacio seguro donde recibe atención y acompañamiento profesional, permitiéndole continuar con sus estudios y desarrollar sus habilidades.

Samantha nos inspira con su valentía y determinación. Su historia es un ejemplo de la lucha diaria de miles de niñas y mujeres que enfrentan situaciones de abuso y vulnerabilidad.

¿Cómo puedes ayudar?

  • APADRINA UN NIÑO: Tu donación puede ayudar a brindar refugio, alimentación y atención integral a niñas y mujeres como Samantha.
  • Difunde su historia: Comparte este mensaje en tus redes sociales y ayuda a crear conciencia sobre la realidad que viven miles de personas.
  • No te quedes callado: Si conoces a alguien que está siendo víctima de abuso, denuncia la situación.

Juntos podemos construir un futuro más esperanzador para Samantha y para todas las niñas y mujeres que necesitan nuestra ayuda.

#ONGRemar #LuchaPorUnFuturoMejor #NoAlAbuso #NiñasYMujeresEnSituaciónDeVulnerabilidad #8demarzo

// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner